Tarrina de helado
Carrot Cake

Desliza para saborear

Todo el sabor de una tarta de zanahoria en un helado increíble. 

Helado de zumo de zanahorias frescas, trocitos de un especial bizcocho de zanahoria con un toque de canela y una sedosa crema de queso. 

¿Te gusta el Carrot Cake?

Este helado es para los amantes de la tarta de zanahoria.

¡Hecho localmente!

Helado Tarta carrot cake Ice Cake

Helado hecho en Barcelona

Un largo tiempo de búsqueda de la combinación perfecta de la tarta de zanahoria y el resultado es increíble

Todo el sabor de una tarta de zanahoria en un helado. ¡Completamente delicioso! El pastel de zanahoria es un postre que a mucha gente le encanta. Es siempre del gusto de todos, no te quedes sin tu bote de helado de torta de zanahoria. Nuestro helado es perfecto para toda la familia. Hecho con los mejores ingredientes y mucho helado, esta golosina congelada es ideal tanto para niños como para adultos por igual. ¡Cada tarrina de Carrot Cake está llena de helado Premium, ¡Disfruta tu helado de tarta de zanahoria como más te guste!

Sorbete de bizcocho de zanahoria

¡Definitivamente, te encantará nuestro helado de pastel de zanahoria!

Sabe a todos los sabores de un pastel de zanahoria en un rico helado, perfecto para cuando quieres algo dulce y refrescante.

Los helados de Ice Cake son tan cremosos y tan adictivos.

Una vez que los pruebes, ¡no podrás vivir sin ellos! Carrot Cake, el helado más nuevo de Ice Cake by Roger Carvallo. La textura es suave y perfectamente equilibrada con el toque de dulzor justo. Helado de zanahorias artesanal, espeso y cremoso, hecho con una receta a base de zumo de zanahorias frescas. Nuestro helado tiene una consistencia y textura única. El sabor puro y fresco de zanahorias contrasta con los trocitos de bizcocho de canela y zanahoria con una aterciopelada crema de queso, sutilezas para crear un gusto que te hará regresar a los mejores días de tu infancia.

Suscríbete y prueba la Tarrina Tarta de Zanahoria 

¡Únete al Club Ice Cake y disfruta de ofertas increíbles!

¿Alguna vez has probado un Helado sabor a tarta de zanahoria? ¡Hoy puedes hacerlo!

    Tratamiento

    ¿Qué sabor te gustaría probar?


    Política de privacidad

    4.9/5 - (13 votos)